Tendencias en color castaño 2014

Tendencias de pelo – Tendencias en color castaño 2014

Los tintes color castaño o marron siempre han estado vigentes , aun con el paso de los años, es un color que luce bien, es elegante y va muy bien tanto para las blancas como para las de piel morena.
El tinte castaño tiene la particularidad de afinar y mucho las facciones del rostro, haciendolo sensual, ademas, pueden ser aplicados a todo tipo de cabellos y cortes de pelo, tanto es asi que va muy bien en pelos rizados como en los lisos, en los largos y tambien en los muy cortos.

tinte castaño 2014

Las  tendencias en color castaño 2014, estarán dadas por los diversos y variados tonos de este versatil color y ademas, para las que gusten de la iluminacion, el agregado de algunas mechas con uno o dos tonos mas claros serán una buena eleccion para dar brillo y luminosidad a tu color.

tinte castaño 2014

tinte castaño 2014

tinte castaño 2014 pelo liso

En esta ultima imagen, vemos una propuesta muy sentadora en tinte castaño sobre un pelo extremadamente liso y un corte de pelo corto asimetrico, peinado con raya al costado y con flequillo largo hacia uno de los lados cubriendo parcialmente una parte de la cara.

tinte castaño iluminado 2014

tinte castaños tendencia 2014

tinte castaño iluminado 2014

tinte castaño iluminado 2014

Estas otras cuatro imagenes de arriba, muestran propuestas que marcarán tendencia en este 2014 en cuanto a tintes color castaño, pero con el agregado de diferentes metodos de iluminacion de los mismos, como comente mas arriba, en este año, seran iluminaciones sutiles, cuyo efecto sea dar brillo y luminosidad suave al cabello.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *