Tendencias de pelo 2014 – Cortes de pelo corto



Tendencias de pelo 2014 – Cortes de pelo corto

Tal como veniamos comentando anteriormente, para este año 2014 las tendencias en cortes de pelo corto estarán dadas principalmente por los estilos cortos, por ser comodos, faciles de peinar y de mantener sin necesidad de recurrir todas las semanas a la peluqueria .

corte pelo corto 2014

El pelo corto tiene la ventaja de otorgar un look atrevido ademas de resaltar las virtudes del rostro remarcando aun mas las facciones.

Dentro de las tendencias de pelo 2014 seran validos los cortes de pelo con volumen, los desmechados, con flequillo o sin él, los colores rubios y castaños con o sin iluminacion , cualquiera de estos estilos serán tendencia durante el año 2014.

corte pelo corto tendencia 2014

En este caso vemos un corte de pelo corto, despuntado y con flequillo, el largo de la cabellera es a la altura de la nuca. Se ha realizado sobre un pelo lisoy  de color rubio, muy buena propuesta para este año 2014.

corte pelo corto 2014

Y este otro corte, hecho sobre un pelo lacio, desmechado, pero con un largo a la altura del menton.
El color del pelo en este caso es rubio y se ha iluminado con mechas uno o dos tonos mas claros. se ha peinado con raya hacia un costado y se acompaña de un flequillo largo que cubre parte de un ojo, dando asi un toque de sensualidad.

Los estilos de cortes de pelo corto como el Bob , el Pixie y los asimetricos, todos ellos, fueron suceso tambien en el 2013, por ser divertidos, bonitos y adecuables a casi la mayoria de los rostros y por supuesto lo serán tambien en este año 2014.
Veamos algunos ejemplos.

corte pelo corto bob

corte pelo corto 2014

corte pelo corto 2014

cortes pelo corto tendencia 2014



Una Respuesta

  1. ana maria aguilera 8 mayo, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *