Cortes de pelo corto otoño 2014

Cortes de pelo corto otoño 2014

En el dia de hoy nos adelantaremos a las tendencias de pelo  que causarán furor en el proximo otoño 2014 en el hemisferio sur.

corte pelo corto otoño 2014
La idea de hablar de los cortes de pelo corto parar el proximo otoño 2014 es no solo adelantarnos a lo que la moda marcará como tendencia, sino tambien como una buena practica que deberia realizarse todos los años, una vez finalizado el verano para asi eliminar las secuelas de la alta exposicion al sol sobre el cabello y renovar y fortalecer las fibras capilares.

Cortes de pelo corto – Tendencias para el otoño 2014

Dentro de los estilos de cortes de pelo corto , en el proximo otoño el estilo PIXIE seguirá siendo uno de los elegidos , tiene la gran ventaja de darle a la cara que lo lleva un toque de personalidad y ademas, el pixie es ideal para caras ovaladas.

corte estilo pixie

corte estilo pixie otoño 2014

Aqui vemos un corte pixie sobre una cara ovalada, pelo lacio y en color rubio muy claro el cual esta iluminado en mechas. Excelente opcion para este proximo otoño 2014.

corte pelo corto otoño 2014

Otra muy buena propuesta de corte de pelo corto para el otoño, sobre un pelo bien corto en esta ocasion que va muy bien para caras bien angulosas destacandole asi los rasgos. En este caso se realizo sobre un pelo lacio color castaño oscuro y con la frente totalmente despejada.

Otros de los estilos que se verán en el otoño 2014 es  el corte SPIKY, que fue impuesto por Milley Cyrus, se caracteriza por tener un look de hombre con los laterales bien cortos y tupé, ademas se recomienda sobre un color rubio claro o platino.Un look de hombre que han puesto de moda celebs como Miley Cyrus.
Este corte va muy bien para aquellos rostros de tipo ovalados.

corte pelo corto Spiky

corte pelo corto spiky

Tambien debemos destacar que para este otoño se verán con mas fuerza los estilos con flequillos, ya sea éstos peinados de lado o los completos cubriendo toda la frente.

corte con flequillo para otoño

corte pelo rizado otoño 2014

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *